Qué es Amivía Internet

  Amivía internet es un proveedor de soluciones de internet y de servicios sobre banda ancha, para la pequeña y mediana empresa especializado en registro y alojamiento de calidad de sitios web.


La empresa Boletín Informativo
 
Amivía internet nace de la mano de dos jóvenes emprendedores a finales del año 2000 detectando la falta de confianza que muchas empresas ven en el mercado de internet en una época en declive de la famosa "burbuja tecnológica".

El objetivo era, es y sigue siendo a fecha de hoy el trato directo con el cliente y exponer sin tapujos ni jerga tecnológica los servicios que realmente interesa a la pequeña y mediana empresa.

Aúnque Amivía es una empresa de productos y servicios para y por internet, su base está fundamentada sobre una organización humana y de trato directo con sus clientes y distribuidores intentado ser, no un simple proveedor sinó, un colaborador y asesor; un tutor en el nuevo mercado de Internet para la empresa actual.

 
Amivía Internet, es una empresa que destaca por la calidad de sus servicios y por el trato personalizado y constante hacia sus clientes.

En Amivía Internet buscamos siempre la manera de ofrecer más opciones para obtener un valor añadido a nuestro servicio y productos, por esta razón, en el año 2004 surgió la idea de crear un boletín Mensual Informativo para facilitar a las empresas que confían en nosotros, una serie de información y consejos sobre el mundo tecnológico, informático y empresarial.

En él, pretendemos hacer un especial hincapié sobre temas de actualidad, información sobre los avances tecnológicos, los nuevos virus informáticos que nos acechan, nuevos programas que salen al mercado, seguridad en la redů y todas las noticias, novedades y consejos de Amivía Internet.

Amivía internet dispone de una red de distribución profesional. Benefíciese de las condiciones especiales distribuyendo nuestros productos y servicios
RISC INFORMÀTICA, S.L. - C/ Francesc Ferrer i Guardia, 38. Polígon Industrial del Roquis - 43206. Reus -Tarragona.
FAX: 977.32 64 83.
home | empresa | productos | distribución | soporte | contactar